Santamarina ya trabaja bajo las ordenes de Carlos Mayor, el hombre buscado para devolver al aurinegro a la Primera Nacional

Santamarina presentó a su nuevo entrenador para afrontar el Federal A, a partir de la temporada 2023. Se trata de Carlos Mayor, quien con una experiencia enorme arriba de su espalda, tratará de poner al aurinegro nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino. “Esperaba éste llamado, es un lindo desafío y un orgullo estar en Santamarina”, indicó Mayor de 57 años, quien viene de hacer una campaña histórica en Olimpo, con 22 partidos ganados de 32 jugados.

El nuevo entrenador de nuestro plantel profesional, Carlos Mayor, fue presentado en conferencia de prensa ayer por la mañana y a la tarde tuvo el primer contacto con el plantel en el Predio Centenario. En sus primeras declaraciones, el flamante entrenador indicó que, «creo que el único equipo en el que podía dirigir en esta categoría, era Santamarina que venia del Nacional B, y que es una institución que va a apostar a volver rápido, armando un equipo competitivo. Nosotros conocemos la categoría, es difícil, dura, por eso nos vamos a tomar hasta el 23 de diciembre para ver los jugadores con los que contamos y analizar los posibles refuerzos, siendo minuciosos. Esta es una categoría que requiere jugadores jóvenes, con sentido de pertenencia, futbolistas que conozcan la divisional, que la hayan jugado.”


Además, Mayor que estará acompañado por Jorge «patrulla» Jimenez y Maximiliano Lafitte como preparador físico, adelantó que, “yo me acomodo a los jugadores que tenemos, a los rivales, a las canchas, el Federal es una categoría en la que hay que ser inteligentes y estar en todos los detalles para preparar un equipo a la altura. Que sea, sólido, seguro, agresivo, que tenga juego, que domine los partidos, que sea ambicioso y entusiasme a la gente”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba