Encuentro en el PJ de Tandil: el viernes se llevará adelante la charla “Historia de los modelos económicos y políticos en la Argentina y en la provincia”

En la sede del Partido Justicialista de Tandil, este viernes se llevará adelante la charla abierta Historia de los modelos económicos y políticos en la Argentina y en la provincia. La presentación estará a cargo de Pablo Vera, Subsecretario de Asuntos Políticos de del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro está organizado por el PJ de Tandil y la Escuela de Gobierno de la PBA.

La charla abierta Historia de los modelos económicos y políticos en la Argentina y en la provincia se llevará adelante este viernes a las 18:30 en la sede del PJ tandilense (Pinto 879): durante el encuentro a cargo de Pablo Vera, se presentarán, profundizará y debatirá sobre los diferentes modelos económicos y políticos que forman parte del país desde la creación del Estado Nación.

El encuentro está organizado por el PJ de Tandil y la Escuela de Gobierno de la PBA, que tiene el objetivo de promover instancias para la formación de la ciudadanía y de la dirigencia política contribuyendo a la construcción de una provincia más democrática y pluralista.

La charla abierta Historia de los modelos económicos y políticos en la argentina y en la provincia se llevará adelante este viernes a las 18:30 en la sede del PJ de Tandil (Pinto 879)

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba