Diego Lacamoire, en su primera participación y Cecilia Fernández fueron los ganadores de la Tandilia 2022

Bajo la lluvia y con una amplia lista de corredores, la tradicional Tandilia coronó al marplatense Diego Lacamoire, en su primera participación de los 11 kilómetros y 111 metros. Más de 1500 atletas participaron de la competencia que entre las damas tuvo como ganadora a Cecilia Fernández, venciendo en el último tramo a la tandilense Lujan Urrutia. Entre los caballeros el mejor corredor de la ciudad fue Guillermo Funaro, que terminó quinto.

Fue la edición número 49° de la tradicional competencia serrana que tuvo actividad bajo la persistente lluvia de la mañana del domingo. El oriundo de Mar del Plata, Diego Lacamoire, obtuvo el primer puesto en los caballeros, seguido en el podio por Miguel «mito» Guerra y Gustavo Fernandez. Entre las damas fueron podio Cecilia Fernandez, Lujan Urrutia y Nair Dianes.

Las postas del sábado

El evento «Tandilia» comenzó el sábado con una atractiva propuesta de postas, donde cincuenta equipos de cuatro integrantes cada uno, participaron alegremente, bajo el sofocante calor de la ciudad. El cuarteto vencedor fue «Azotillo y Garrón» integrado por Manuel Federico, Simón Guido, Juan Retondo y Ezequiel Díaz. El podio lo completaron «La Naranja Mecánica» de Manuel Aramburu, Gustavo Espindola, Alexis Gallardo y Sergio Hoffman y «Gimnasia de Tandil», Santiago Figueroa, Alejandro Rodríguez, Sebastián Tosti e Ignacio Vaninetti.

Foto: Mauro Piñero

Redaccion

Un comentario en «Diego Lacamoire, en su primera participación y Cecilia Fernández fueron los ganadores de la Tandilia 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba