“Ahora Tandil” invita a su primer punto de encuentro para debatir sobre el deporte y la formación de la mano del entrenador Facundo Alvanezzi

El próximo martes 15 de noviembre, la agrupación “Ahora Tandil” realizará su primer punto de encuentro con la sociedad tandilense, en una charla orientada a deportistas, profesores de educación física, directores técnicos y la comunidad en general. El entrenador Facundo Alvanezzi, con una dilatada experiencia de trabajo en Europa, disertará sobre tres ejes fundamentales: la formación, los valores y el aprendizaje. El evento se llevará a cabo en el Salón de Usos Multiples (SUM) del Club Ferro a las 19, con entrada libre.

Profundizando y fortaleciendo los debates necesarios con los vecinos y vecinas tandilenses, el punto de encuentro, servirá para abrir el juego del deporte en la ciudad con la mirada puesta en la formación, los valores y el aprendizaje de la práctica deportiva. La charla será comandada por la voz de un entrenador que viene de trabajar durante muchos años en el viejo continente, totalmente autorizada para elevar la discusión y planificar el camino que Tandil debe transitar en materia deportiva.

Facundo Alvanezzi nació en Bragado hace 55 años, jugó al fútbol profesionalmente en Argentina, Italia y Suiza, donde se formó como entrenador en el centro deportivo Torreta de Bellinzona. Desde hace 20 años se dedica a la formación de jugadores juveniles y la orientación deportiva, trabajó en el Basilea de Suiza donde sacó campeón a muchas de sus categorías sub 14 y sub 15. Además, tomó capacitaciones en los principales clubes de Europa como Milán, Barcelona, Sevilla y Bayern Munich.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba