La Fiesta del Picapedrero se realizará el próximo 8 de diciembre

La quinta edición de la Fiesta del Picapedrero tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Cerro Leones, luego de la suspensión en el mes de octubre. La nueva fecha fue confirmada por Federico Martínez, integrante de la comisión organizadora, quien fue optimista con la llegada de la banda santafesina «Los del Fuego» para que el evento tenga un cierre a puro ritmo.

La fiesta nació en 2018, por iniciativa de la Escuela Secundaria N° 16, con la idea de generar una actividad que permitiera recuperar la identidad de Cerro Leones, visibilizando la historia del paraje, sobre todo el trabajo de la piedra y lo que significó para el desarrollo de la ciudad y gran parte del territorio de nuestra Provincia.

La Fiesta del Picapedrero es realizada por la Comisión Organizadora que integran vecinos, vecinas y representantes de instituciones y organizaciones vinculadas a Cerro Leones.
Colabora y apoya el Instituto Cultural de la Provincia, el Municipio y la UNICEN, además de las innumerables integrantes de la comunidad tandilense.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba