El Chacinar 2022 volvió a darle a Tandil el salame más largo del mundo

Durante sábado y domingo tuvo lugar el «Chacinar 2022» que cumplió sus expectativas y el desafío de alcanzar los 183 metros para poner a Tandil como la ciudad con el salame más largo del mundo. La cuarta edición, el festival del cerdo en la ciudad tuvo su paso por el calendario de fiestas en la ciudad y se logró consolidar como una de las más masivas. Llevada a cabo en la diagonal del Parque Independencia hubo una marcada agenda cultural y gastronómica que reunió a miles de locales y turistas.

El festival cuenta con una marcada impronta tandilense y permite visibilizar la tarea que llevan adelante todos los integrantes de la cadena de valor porcina, comprometidos con la calidad desde el primer al último eslabón. El show de Ajenjo fue el último del día domingo, en una larga lista de artistas locales que pudieron darle ritmo al festival.

El evento, como en las últimas ediciones, funcionó desde el mediodía hasta la noche e incluyó una feria con lo mejor de la producción local, gastronomía regional, los tradicionales fogones, food trucks, juegos para chicos, puestos de artesanías y muchas sorpresas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba