El Gran Festival del Adulto Mayor tuvo su exitosa presentación en un Centro Cultural Universitario repleto de alegría, bailes e importantes premios

El sábado en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, se llevó a cabo el Gran Festival del Adulto Mayor, una celebración cargada de alegría, encuentros y bailes, que contó con la presencia de más de 1000 personas. La tradicional tertulia tuvo su tarde especial en Tandil, en la que se presentaron cuerpos de bailes de diferentes centros de jubilados, La Clave Tropical y Los Tapitas. Finalmente hubo sorteos de diez viajes a Embalse (Córdoba), sorteos de cinco cenas y varios sets de productos dulces.

“Estamos muy contentos de lo que estamos haciendo con las tertulias y con este gran festival que se enmarca en el Día del Adulto Mayor, que fue el pasado 1 de octubre; es muy lindo ver el gimnasio repleto y tanta participación de los centros de jubilados de la ciudad”, manifestó Darío Méndez, Jefe Regional de ANSES que participa de la organización del evento junto a PAMI, UNICEN y el apoyo del Banco Industrial.

Del Gran Festival del Adulto Mayor también participaron las autoridades de las instituciones que organizaron el encuentro: Méndez y Federico Mártinez, de ANSES; Luis Ventos, Director del Programa de Adultos Mayores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; y Facundo Llano, titular del PAMI Tandil.

Finalmente Méndez celebró la vinculación entre las instituciones para llevar adelante el encuentro: “Trabajar de manera articulada con PAMI, la UNICEN y el Banco Industrial nos permite garantizar este espacio de encuentro y esparcimiento para los adultos mayores de Tandil”, y agregó “todavía queda una fecha de tertulia y será en diciembre, antes de las fiestas».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba