Martín Michel, el último ídolo aurinegro, renovó con Santamarina para 2023

La dirigencia de Santamarina empieza a dar los primeros indicios de lo que será la participación del equipo en el Federal A, a partir de la próxima temporada. La primera buena noticia para el pueblo aurinegro, la trajo Martín Michel, el último gran ídolo de la institución, quien ya camina en el panteón de las leyendas deportivas locales. El goleador firmó su contrato y renovó su vinculo con el club para el 2023, más allá de que se acordó su préstamo hasta finalizar el año, a Ferro de Olavarría, que jugará el Torneo Regional Amateur.

Michel estará sumándose a la pretemporada de Santamarina, planificada para enero de 2023, con el objetivo puesto en volver a la Primera Nacional, tras haber descendido después de jugar más de ocho años en la segunda categoría del fútbol argentino. El «cabezón» seguirá ofreciendo alma, corazón y vida a una camiseta que lo ha visto hacer goles antológicos y disputar encuentros en todas las competencias que Santamarina jugó en la última década. Un buen reconocimiento de la dirigencia, que ahora deberá empezar a delinear el plantel y los objetivos, de cara a un nueva competencia que comenzará en marzo.

A lo largo de los años, Martín Michel se ha convertido en el jugador con más partidos y con más goles de Santamarina en la Primera Nacional. El último ídolo aurinegro vistió la camiseta en 199 partidos y convirtió 41 goles por B Nacional. Además es el segundo máximo goleador del club en el Argentino A, con 19 conquistas detrás del eterno goleador paraguayo, Diego Barros Suárez. También Michel, surgido de Bambinos y Grupo Universitario, es el jugador con más goles (5) en Copa Argentina y el segundo que más partidos disputó en este certamen detrás de Tony Bertoya y Ángel Prudencio.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba