El 19° Festival Tandil Cine ya tiene sus fechas confirmadas, con la proyección especial de «Argentina 1985», el último éxito de taquilla nacional

El 19° Tandil Cine fue presentado y se llevará a cabo del 21 al 30 de octubre. Autoridades municipales y la UNICEN, brindaron detalles de lo que presentará el festival en el este 2022. Se destaca en la apertura la proyección de la película “Los inventados”, que fue rodada en Tandil y cuenta con participación local en el elenco. Además de las competencias y las funciones especiales en las sedes del Espacio Incaa, el Teatro del Fuerte, la Casa del Bicentenario y la Universidad Barrial, se llevará a cabo la proyección especial de “Argentina, 1985”.

Desde la organización destacaron que todas las actividades serán gratuitas y las entradas podrán retirarse una hora antes de cada función, salvo la apertura y la función del film protagonizado por Ricardo Darín, de las cuáles brindarán precisiones en los próximos días.

El 19° Festival Tandil Cine contará con 10 largometrajes en competencia nacional, entre los cuales se destacan: “Carrero”, de Fiona Lena Brown y Germán Basso; “8 cuentos sobre mi hipoacusia”, dirigida por Charo Mato; “Julia no te cases” dirigida por Pablo Levy; “Las delicias”, del director Eduardo Crespo; “El monte”, del director Sebastián Caulier; “7 perros”, de Rodrigo Guerrero; “Memoria fotográfica”, de Pablo Pintor y “Me busco lejos”, de Diego Lublinsky.

En la web www.tandilcine.com.ar, pueden observarse los títulos que serán parte del certamen competitivo, un espacio siempre convocante y atractivo para el público en general, que podrá disfrutar del estreno de largometrajes de ficción y documental de factura argentina.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba