La púgil tandilense Marisa Nuñez sube al ring en Alemania para buscar un título mundial

La tandilense Marisa Núñez tendrá la posibilidad hoy de conseguir un cinturón mundial de boxeo cuando en la ciudad de Detmold, Alemania, se suba al cuadrilátero para combatir frente a la local Beke Bas, ganadora de sus 16 peleas en el profesionalismo. Para “La Brava” Núñez se trata de su pelea 23 entre las rentadas, habiendo acumulado 8 triunfos, 11 derrotas y 3 empates, con 1 nocaut a favor y otro adverso.

Núñez tendrá entonces la posibilidad de consagrarse mundialmente por segunda vez en su carrera, luego de hacerlo en septiembre de 2014 merced a su triunfo sobre su compatriota Mónica Acosta, en General Alvear. En esa ocasión, la tandilense se calzó el cinturón superligero de la Federación Internacional de Boxeo.

La púgil de esta ciudad resignó aquel título al cabo de su primera defensa, la que efectuó en Rauch ante Adela Celeste del Carmen Peralta, en mayo de 2016. Núñez realizó su más reciente combate hace poco más de un mes, cuando empató en Olavarría con la local Lorena Agoutborde.

Beke Bas, que tiene nueve triunfos por la vía rápida sobre un total de dieciséis, no pelea desde fines de mayo, ocasión en la que superó en las tarjetas a la checa Tereza Dvorakova.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba