El fin de semana largo en Tandil comienza con un alerta por fuertes vientos

Tandil comienza a vivir un fin de semana extra largo donde la Fiesta de la Cerveza se lleva todo los flashes en cuanto a una agenda que también tiene participación del viento como actor secundario y el frío que siempre arremete en esta parte de las sierras. La isla Fest comienza este viernes y hasta el lunes habrá celebración asegurada en el Centro Náutico del Fuerte.

Por su parte el clima jugará su partido en Tandil con vientos fuertes y un marcado descenso de temperatura para el día sábado, recuperando grados recién el lunes con la presencia del sol. A través de un mensaje del área de Defensa Civil del Municipio, se alertó a la comunidad sobre las condiciones climáticas que se registrarán en la jornada del sábado en la ciudad y la zona.

El parte indica «Alerta amarillo para Tandil y zona por vientos fuertes para la mañana, tarde y noche de mañana sábado 8 de Octubre. Se esperan vientos del sector oeste, que irán rotando al sudoeste, con velocidades de entre 40 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 kms/h.»

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba