El Encuentro Nacional de Mini Hockey vuelve al Club Independiente, con la llegada de más de 200 equipos

Esta tarde se realizará en el Club Independiente la inauguración del 33° Encuentro Nacional de Mini Hockey. Entre viernes y domingo, 35 delegaciones del país con más de 200 equipos y 2000 deportistas, animarán una nueva edición del clásico evento del club Independiente, que se volverá a realizar tras el periodo pandémico.

Este viernes desde las 18 se celebrará la jornada de apertura y bienvenida a los planteles en el polideportivo Duggan Martignoni, mientras que el sábado y domingo se disputarán los partidos con modalidad Encuentro. No hay competencia, dado que la consigna es jugar para divertirse, sin contar goles ni puntos, disfrutando la alegría del deporte y la amistad.

Se jugarán dos categorías en varones y mujeres: Sub 12, con equipos de hasta 10 jugadores en modalidad de seven, y Sub 10, con equipos de hasta 8 jugadores en modalidad de five. Los partidos serán dirigidos por los propios entrenadores, con un mínimo de 5 encuentros por equipo, entre ambos días de jornada deportiva. Además, se entregará un souvenir a todos los participantes, como recuerdo del encuentro compartido. El sábado a las 19 habrá un baile para los jugadores y a las 20 una degustación de tablas de fiambres para entrenadores y delegados.

Asistirán al club rojinegro delegaciones provenientes de Mar del Plata, Bahía Blanca, Azul, Necochea, Tigre, La Pampa, La Plata, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso, Verónica, Trenque Lauquen, Trelew, Henderson, Olavarría, Lobos, Tornquist, Pellegrini, San Manuel y Tandil.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba