El Banco Provincia sigue de festejos por su bicentenario y regalo porciones de torta en Tandil

El Banco Provincia está transitando sus primeros 200 años y en el marco de sus extendidos festejos, desde la banca bonaerense decidieron salir a las ciudades del interior para distribuir y compartir porciones de la torta creada para su bicentenario. Tandil fue el punto elegido en la víspera primaveral, en donde se repartieron más de 12 mil porciones en el microcentro serrano, donde funciona una de las sedes en la ciudad. «Celebramos con los vecinos, compartiendo nuestra historia y los sabores que marcan la identidad bonaerense», señalaron los encargados de llevar adelante la propuesta.

La agencia publicitaria encargada de llevar adelante la campaña explicó que, «diseñamos cómo tenía que ser la torta y sumamos a Ximena Sáenz para que nos ayude a que la receta lleve ingredientes bonaerenses, accesibles para que todos la puedan hacer y lo más importante, para que esta torta sea riquísima. Convocamos a la fotógrafa culinaria, Magalí Polverino para que retrate la torta de la manera más linda y apetitosa. Logrando imágenes que hoy están por todos lados en redes sociales, en las sucursales y en la vía pública».

«Nos subimos a la Caravana de los 200 años que recorre la provincia con foodtrucks para que la torta llegue a más gente además de llenar de globos y música bonaerense el Festival 200 que se realizará este fin de semana en La Plata. Y también, hicimos esta campaña con un comercial dirigido por Watta de Rebolucion, que cuenta todo este recorrido y celebra la esencia del Banco Provincia en su aniversario: Producir, producir, producir», cerraron desde la agencia.

La entrega de tortas arrancó el mismo 6 de septiembre en la Casa Matriz de La Plata durante el acto del Bicentenario y continuó el jueves 8 en Laprida, General Conesa, Cañuelas y Alberti. En los días que quedan, los camiones que recorren la zona oeste y sur pasarán por Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, Coronel Vidal, Bahía Blanca Carmen de Patagones, Monte Hermoso, entre otras localidades.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba