Santamarina tenía el triunfo y en la agonía del partido, Chaco For Ever le arrebató la victoria

Santamarina y la buena cantidad de público que se convocó en el Estadio San Martín tenían todo listo para el festejo del día domingo. Sin jugar un gran partido con el gol de Vallejo había logrado dar vuelta el resultado ante Chaco For Ever y con esos tres puntos se ponía a la par de Tristán Suarez en este duro camino por salvar la categoría. Como si el destino no estuviera vestido de amarillo y negro, sobre el minuto 91, Cristián Vega amargó la celebridad y el 2 a 2 volvió a poner al aurinegro de las sierras en una situación complicada a 4 fechas del cierre del campeonato.

El equipo de Tandil no tuvo un buen juego y el primer tiempo dio cuenta de ello, más allá de irse al vestuario 1 a 1, el visitante fue más de la mano de su número 10 Álvaro Cuello y del experimentado Cristián Vega que de entrada puso al conjunto del norte arriba en el marcador. Santamarina esta última parte del campeonato encontró en Alejandro Gagliardi uno de esos jugadores con experiencia y gol, capaz de hacerse cargo del equipo en situaciones bravas. Así fue que el «tano» estampó sobre el cierre del primer tiempo el 1 a 1.

Para el segundo tiempo, cuando todo hacia pensar que el partido se moría con ese 1 a 1, Gagliardi nuevamente dentro del área se tomo un tiempo más, definió con potencia y ante la buena atajada de Canuto, estaba Vallejo para hacer delirar al San Martín con ese 2 a 1, que parecía sellaba el triunfo aurinegro tras tres derrotas en fila. Nuevamente los cabezazos en el área le dieron un golpe a Santamarina, con el ingrediente de que fue en el minuto 91, Vega nuevamente se anotó en el marcador para el 2 a 2 final.

Se vienen cuatro jornadas decisivas para Santamarina que el próximo domingo visitará a San Telmo en la Isla Maciel. Mientras tanto hoy lunes el plantel y los simpatizantes miraran de reojo lo que pase en Sacachispas vs Flandria y pondrán la atención no solo en lo que pueda hacer el aurinegro, sino también en las canchas de la Primera Nacional, para poder quedarse una temporada más en la categoría. Hay que ganar y esperar, al parecer la salvación ya necesita de tintes épicos para el equipo de la ciudad, la esperanza está en marcha express de cuatro juegos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba