La UNICEN celebró convenios internacionales con Universidades de México, Colombia y Brasil

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNICEN anunció la reciente firma de convenios internacionales con tres universidades del continente americano. Los acuerdos tienen la finalidad de establecer diversas modalidades de intercambio de experiencias dentro de aquellas áreas en las que ambas entidades tengan interés manifiesto. Los vínculos formales son con la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (México), la Universidad de Antioquía (Colombia) y la Universidad Estatal de Santa Cruz (Brasil).

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tiene, como Institución de Enseñanza Superior, la misión esencial de desarrollar y difundir la cultura universal, organizando e impartiendo la enseñanza humanista, científica, profesional, artística y técnica; promoviendo las investigaciones; coordinando los diversos niveles educativos y propendiendo a la formación integral e idónea del hombre como sujeto y destinatario de la cultura, con un deseado nivel ético y moral, así lo establece el Art. 1 de su Estatuto.

En este sentido, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dentro de su política de internacionalización, promueve la celebración de acuerdos institucionales de cooperación interuniversitaria con instituciones de todo el mundo para una diversa gama de actividades académicas: movilidad de docentes e investigadores, movilidad de estudiantes de grado y posgrado y movilidad del personal de administración.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba