Santamarina recibe a Atlanta en Tandil con la misión de ganar para salir de fondo de la tabla

Santamarina buscará esta noche desde las 20:30 un triunfo importante para continuar luchando por mantener la categoría. En Tandil recibirá a Atlanta por la fecha 31° de la Primera Nacional y si el aurinegro consigue los 3 puntos, saldrá por lo menos de la última posición, hasta que juegue Sacachispas el lunes. Los resultados ya estarán puestos para Villa Dalmine, Flandria y Tristán Suarez, tres de los equipos que pelean también por quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido frente a Atlanta no será fácil pero la racha en Tandil para el aurinegro tiene saldo favorable. De los últimos 4 juegos, ganó ante Chacarita y Atlético Rafaela, y empató ante Tristán Suarez y Defensores de Belgrano. Desde el 17 de junio que no cae en el Estadio General San Martín, aquella vez por 0-4 ante Instituto de Córdoba, uno de los animadores del torneo. Para este sábado el arbitro del juego será Gastón Monson Brizuela.

Quedan 7 finales para el equipo que conduce Jorge Sotelo, el primer escollo será el bohemio que no tiene una campaña regular, también flotando en la parte baja de las posiciones. Hace dos partidos que no hace goles y en el campeonato solo ganó un partido más que Santamarina. Luego el aurinegro tendrá un viaje largo, porque el sábado 3 de septiembre jugará en San Juan ante San Martín. En la recta final enfrentará en Tandil a Chaco For Ever, Gimnasia de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero; mientras que tendrá que visitar a San Telmo y All Boys. Siete finales para quedarse en la Primera Nacional.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba