Isidro sigue dando muestras de una valentía admirable y su evolución es buena

Las novedades sobre la evolución de Isidro Gastaldi Aladro continúan siendo positivas y siguen dando muestras de la fortaleza del pequeño tandilense, al cual le realizaron el tan esperado trasplante de corazón. De acuerdo a la últimas informaciones, el parte médico que todas las noches la familia hace por redes sociales, indicó que, «Isi es controlado por un gran equipo, lleva bien su recuperación y se va adaptando de a poco a su nuevo corazón. Le quitaron el drenaje que tenía por la cirugía plástica. Es tan valiente que emociona, gracias por acompañarnos siempre», rezó el mensaje de la familia.

En la jornada del martes Isidro pasó de hiper terapia a una habitación de terapia intensiva y clínicamente estable. Una importante noticia luego de la operación del viernes pasado, donde las horas posteriores fueron esenciales para evaluar como su cuerpo asimilaba el nuevo corazón. Además se evidenció su pasión por los dibus que todos los días mira y su buen humor, alentador en su recuperación.

Desde la cuenta “Un Corazón para Isi” manifestaron un profundo agradecimiento a todas las personas que envían mensajes alentadores para su recuperación. Destacaron también que el perfil en redes sociales intenta concientizar sobre la donación de órganos y tejidos, donde “Isi ha sido el motor de la misma y hoy nos encuentra más fuertes que nunca. Sigamos hablando de donación”. reza el comunicado.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba