Varios barrios de la ciudad estuvieron más de 24 horas sin servicio de cable, telefonía e internet

Durante toda la jornada del domingo, muchos usuarios de los servicios de cable, telefonía e internet de Personal Flow se vieron afectados por la caída del servicio, que generó innumerables reclamos. Durante varias horas del domingo, cuando la demanda por los servicios aumenta, el servicio se cayó y fuentes indicaron que la causa se orienta al robo de cables en la Avenida Colón entre España y Garibaldi. Trabajaron en el lugar más de 6 móviles de la empresa y una cuadrilla de 10 operarios.

Miles de usuarios locales de la empresa Personal Flow, que hoy reúne telefonía móvil, más cable e Internet (antes Fibertel), estuvieron sin servicio por un problema generalizado en la zona de Tandil. Sin detalles sobre lo que sucedió, desde la empresa se encuentran trabajando para restablecer a la brevedad la conectividad para los miles de usuarios que hay en la ciudad. Muchos hasta el día lunes no contaban con el servicio reestablecido.

Desde la empresa, que factura millones de pesos mensuales, no emitieron un comunicado formal, sin embargo trabajadores que estuvieron muchas horas del domingo resolviendo el inconveniente, indicaron que la situación se produjo por el robo de cables en Avenida Colón, entre Avenida España y Garibaldi, donde este domingo, personal de la empresa proveedora del servicio, trabajaban para reestablecer el sistema, que fue normalizándose por algunos sectores, aunque en algunas zonas, continúan los mensajes en las pantallas que indican «Sin conexión».

Redaccion

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