La Feria del Libro de Tandil cerró su 17° edición con buenas ventas y un gran movimiento de gente

Una multitud de tandilenses y turistas, visitaron la Feria del Libro durante los cinco días en que se desarrolló el evento en el Centro Cultural Universitario. Desde la organización manifestaron el nivel de ventas y la calidad de las presentaciones, que tuvo muchos artistas locales, regionales, como así también los de renombre nacional como Eduardo Sacheri, que el sábado presentó su libro ante más de 400 personas. «Un balance muy positivo, con muchas personas visitando y comprando en la feria, que se ha transformado en un clásico de Tandil», destacaron desde la organización.

Los libros siguen siendo un canal importante que seduce a grandes y chicos, porque también hay que detallar la cantidad de adolescentes que adquirieron material para seguir recorriendo aventuras, ganar conocimiento o imaginarse en una novela. El gran premio de esta era, es justamente seguir teniendo ojos jóvenes, sin descuidar a los viejos amantes de la literatura, que por lo que se vio en cada stand de la feria, siguen siendo una mayoría absoluta.

La Feria del Libro de Tandil es una de las más importantes del país, por la cantidad de expositores, de autores y por la presencia masiva de público que asistió durante los cinco días consecutivos de realización. Este año, se llevó a cabo desde el miércoles 17 hasta domingo 21 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662 de nuestra ciudad. Fue la 17° edición de la Feria del Libro de Tandil y su premisa principal fue: Reencontrarnos en los libros.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba