Isidro se encuentra estable y sus familiares solicitaron la colaboración de donantes de sangre

Las novedades sobre el proceso de recuperación de Isidro Gastaldi Aladro son alentadoras y dan muestras de que el pequeño tandilense se encuentra estable luego del trasplante de corazón que le efectuaron el último viernes. “Poco a poco van sacando soportes como el que controla el oxígeno cerebral y la sonda vesical. Han comenzado a pasarle alimentación por sonda y ya puede tomar agua”, indicaron desde la familia del menor, que está internado en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El día hoy los familiares elevaron un comunicado para solicitar la colaboración con donantes de sangre: “Dependemos de la solidaridad y colaboración de las familias y comunidad para que nuestros pacientes sigan con sus tratamientos”. Para ello, se puede sacar turno por WhatsApp al 1131355354 o al mail info.hemoterapia@hiba.org.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15.30 y los sábados de 7.30 a 11.30 (Perón 4250, piso 3 – Almagro). Los requisitos para poder donar se pueden ver en https://www1.hospitalitaliano.org.ar/#!/home/hemoterapia/seccion/65531

La operación se desarrolló con éxito el último viernes, después de ocho horas de quirófano. Pasadas 72 horas de la intervención los avances permiten llevar tranquilidad para sus padres, familiares más cercanos y toda una comunidad que con esperanza siempre envió las mejores fuerzas desde Tandil. Luego del trasplante, la familia publicó que, “su ángel donante llegó, fueron dos cirugías complejas donde actuó un gran equipo médico, el estado de Isi es muy delicado pero estable. Seguimos minuto a minuto su evolución».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba