Moto Sierras Tandil apuesta a una nueva caravana para llevarle regalos y felicidad a los niños de Tandil en su día

La Agrupación Moto Sierras de la ciudad se ha transformado a lo largo de los años en un medio para generarle a los más pequeños, asombró por las imponentes motocicletas y felicidad por tener un regalo en su día. El domingo, una maravillosa y numerosa movida motorizada realizará su tradicional caravana del día del niño, que este año tiene el apoyo de muchas firmas tandilenses, que colaboran para que cada año la solidaridad tenga más espacio en la sociedad.

Alejandro Cortez, miembro de la agrupación, invita a todos aquellos que quieran colaborar con esta movida, que cada año tiene mejor recepción por parte de los vecinos de Tandil. “Este 2022 nos bridaron ayuda y nos acompañan Arcor Tandil, Cervecería Tandilia, la concesionaria de autos Uzcudum que nos abre su espacio para poder hacer base de salida, los empleados del Banco Provincia, las distribuidoras Daedaz y EDA, también Galtech, la peña de Independiente Daniel Bertoni nos acompañan con golosinas o con dinero que ellos mismos juntan para la compra de caramelos, turrones, alfajores”.

La recorrida en dos ruedas se hará por los barrios de Villa Gaucho, Villa Unión, 25 de mayo, Villa Italia, San Juan, Arco Iris y La Movediza. Son muchos los lugares donde se pueden hacer donaciones. Una posta está en la esquina de Paz y España, donde se emplaza el kiosco “los titinos”, ahí se pueden llevar en horario de comercio, juguetes, golosinas y también ropa para chicos. Otra referencia es en la cervecería «Tandilia» de Avellaneda y Alvear, donde se instaló la metodología “una pinta por un juguete”. Allí hasta el 20 de agosto podrás canjear un juguete en buen estado, por una rica cerveza local. También en las redes sociales de la Agrupación (MOTO SIERRAS TANDIL) aquellos que no puedan acercarse a colaborar pero tienen intención de hacerlo, ellos mismos van a buscar las colaboraciones.

La caravana estará abierta a la comunidad, obviamente con motos en condiciones, en regla y sus conductores obligatoriamente con casco y alguna mochila para llevar los regalos. El recorrido es amplio y serán más de 50 motos con la misión de sacarle una sonrisa a los niños de la ciudad. “Cualquier ciudadano puede tener la experiencia y está invitado, no solo a colaborar sino también a sumarse el domingo a partir de las 13 en Avellaneda y Buzón. Gentilmente la firma Uzcudum nos abre su espacio para que podamos hacer la base ahí y no ocupar espacios en la vía pública, como se hacía en años anteriores», destacaron desde la Agrupación Moto Sierras Tandil.

La sensibilidad que se experimenta cada año no pasa desapercibida para los integrantes de la legendaria agrupación. “Ya pasamos una generación y eso es increíble. Hoy salen a la calle padres que en su momento fueron niños que recibieron golosinas nuestras. Esa misma persona con sus hijos nos esperan todos los años para poder recibir juguetes o una bolsita con golosinas. La sociedad aporta mucho y cada vez la movida es más grande, somos conscientes de esto porque la selección de juguetes es cada vez mejor. Ya tenemos más de 2000 regalos armados y esperamos tener más para el domingo”, le indicó a este diario uno de los héroes que en moto, le llevan felicidad a muchos niños de Tandil.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba