Santamarina cayó ante Brown en Puerto Madryn y la cabeza ya está puesta en el importante juego ante Rafaela en Tandil

Santamarina no pudo sumar puntos en su visita a Puerto Madryn al caer por la mínima ante Guillermo Brown. El único gol del partido lo convirtió el experimentado Martín Rolle sobre el cierre del encuentro. Con esta derrota el aurinegro no pudo salir de la zona baja de la tabla de posiciones y el domingo próximo tendrá una verdadera final contra Atlético Rafaela en Tandil. Más allá de la derrota, el equipo de Tandil buscará el fin de semana ganar y esperar resultados para ver si puede salir de la zona de descenso directo.

Luego de sumar en tres partidos consecutivos por primera vez en el campeonato, el aurinegro tenía todo para traerse un punto de la Patagonia Argentina, pero apareció Rolle con un zurdazo letal para dejar sin chances a Temperini, cuando el segundo tiempo entraba en su etapa final. Santamarina tuvo la sensible baja de su goleador Alejandro Gagliardi, quien por un tema familiar, no pudo ser de la partida. El delantero había marcado en los últimos tres juegos y se sintió su ausencia en el ataque.

La derrota dejó al equipo en la última posición, sin embargo el plantel, la hinchada y la ciudad saben que el próximo domingo puede ser un gran día. Desde las 16 hs, en el Estadio San Martín, Santamaria recibirá a Rafaela para tomar envión y poder retirarse, si ayudan los resultados, de la zona de descenso directo. Hoy el aurinegro está en carrera para salvar la categoría y el domingo tendrá una nueva final para lograr ese objetivo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba