Los Cardos se metió en las semifinales del Regional Pampeano A tras un ajustado triunfo en Tandil

Los Cardos venció en una verdadera tarde de rugby a Sportiva de Bahía Blanca y logró el objetivo de entrar a las Semifinales del Regional Pampeano A. Los verdes se impusieron a los bahienses por 24-19 y se aseguraron además, uno de los cupos en el Torneo del Interior. La categoría en la que intervendrán los tandilenses en el TDI la dará su posición final en el certamen, ya que el campeón jugará en el certamen A y los tres restantes, en el B.

Por su parte Mar del Plata, que batió a Santa Rosa por 82 a 0 como visitante y volvió a quedarse con el primer puesto con un punto de diferencia; IPR Sporting, que le ganó a San Ignacio de manera agónica y sufriendo por demás. El albinegro le ganó al verdirrojo por 27 a 16 y quedó como escolta de su clásico rival; Sociedad Sportiva, que pese a su derrota con Los Cardos (el cuarto clasificado), también se quedó con un lugar en los playoffs.

Los Cardos salió a la cancha con Matías Olivera Aguirre, Agustín Parodi Pérez y Fausto García; Eduardo Cabana y Juan Quiroga; Patricio Bustamante, Sebastián Marcilla y Pablo Roveda; Pedro Bilbao y Fermín González Montaner; Valentino Bonavento, Juan Filgueira, Ignacio Migliore y Alejandro Amand de Mendieta; Braian Zar. Ingresaron Facundo Sansot, Juan Martín Pardo, Mateo Belaunzarán, Bautista Oroquieta, Nicolás Camargo, Fermín González Montaner y Marcos Guazzelli.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba