Independiente celebrará su 104° aniversario con la inauguración del Polideportivo «RN21» y la visita estelar de los Seleccionados Argentinos de Fútsal

El domingo 10 de julio no será un día más en los 104 años del Club Independiente de Tandil. En la jornada de festejos se inaugurará el Gimnasio Polideportivo con la presencia de las Selecciones Nacionales de Fútsal, una de las disciplinas de mayor crecimiento en el país y que buscará tener un lugar de relevancia en Tandil. Con motivo de la inauguración del nuevo Polideportivo emplazado sobre Av Avellaneda y lindero al histórico Duggan Martignoni, se disputarán dos amistosos entre las Selecciones Argentinas y los combinados locales, que serán armados con los mejores jugadores de la ciudad.

Los partidos se jugarán en la mañana del domingo. En primer lugar se presentarán la Selección Argentina Femenina que se enfrentarán a un selectivo local, mientras que a las 11:30 será el turno de los hombres, con la llegada del equipo que en los últimos años lograron ser campeones del Mundo y de América. Las entradas para dicho evento se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, con capacidad limitada de tickets. Se podrán conseguir en la Administración del club Independiente, Avenida Avellaneda 745, de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 9 a 13. Tienen un valor de $900 para no socios y de $450 para los socios rojinegros.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba