Santamarina volvió a la victoria frente a Agropecuario e inició el camino para salvar la categoría

Santamarina venció a Agropecuario de Carlos Casares en su visita a las tierras Grobocopatel, en un partido que le permitió volver a la victoria después de 17 partidos. Cuatro meses pasaron de los tres puntos conseguidos en Campana para volver a sumar de a tres en un momento vital del campeonato y en un camino intenso para salvar la categoría. Fue 2 a 1 por los dos goles de Matías Alustiza (uno de penal) y así envalentonarse para enfrentar el próximo domingo a Tristán Suarez, rival directo en la lucha por quedarse en la Primera Nacional.

Una tarde fría en el centro de la Provincia de Buenos Aires pero que tomo calor para el aurinegro luego de un primer tiempo parejo. En el complemento llegaron las alegrías para el equipo de Tandil, que a través de un penal, el chavo Alustiza convirtió en gol, tras esperar más de 15 minutos que la ambulancia que trasladó al arquero local, volviera al estadio. Dos minutos y dos goles para Santamarina, que luego del primer grito consiguió ampliar el resultado con un bonito gol del delantero azuleño. Descontó Diellos sobre el cierre, pero nada pudo frenar el buen arranque del equipo de Sotelo. Un triunfo vital para comenzar con el largo camino de cuidar la plaza de Tandil en la segunda categoría del fútbol argentino.

El próximo domingo y por la fecha 22° el aurinegro llega sonriente a uno de los partidos que ya se toman como finales. Enfrentará en el Estadio San Martín a Tristán Suarez, equipo que hoy tiene solo 3 puntos más que Santamarina, aunque en la noche del domingo fustigó a Atlético Rafaela por 4 a 0. Villa Dalmine, otro de los equipos que luchará hasta el final por mantener la categoría, cayó ante Estudiantes de Rio Cuarto y también quedó a un juego de Santamarina. El camino aun es largo, pero el triunfo en Carlos Casares levanta la moral del plantel, que ya tiene identificados a los rivales directos, que hoy solo están a un juego de distancia. Lo que parecía imposible hace unas semanas hoy con la victoria a domicilio, tomó otro color.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba