Jornada de derrotas para el rugby tandilense durante el último fin de semana, en la actividad del Torneo Regional Pampeano. En la máxima categoría Sporting a domicilio le arrebato el juego y los puntos a Los Cardos, ganando en el Paraje Los Laureles por 40 a 22. En la segunda categoría Uncas cayó ante Unión del Sur en Tandil por un ajustado 28 a 21, mientras que Los 50 viajó a Mar del Plata y perdió ante Pueyrredon 51 a 8.
Mar del Plata Rugby defendió la punta en el «A» frente a Biguá y se impuso con un categórico 57 a 10 en Parque Camet en un partido que dominó también desde el comienzo. Los Cardos deberá viajar a Bahía Blanca para jugar frente a Argentino, en un partido importante para comenzar a definir su lugar entre los cuatro punteros y el posterior playoff.
Otro de los grandes ganadores fue San Ignacio. En el otro duelo de marplanteses, el verdirrojo venció 23-10 a Universitario como visitante con la particularidad de que solo anotó un try. Ahora, el búho buscará recuperarse frente a Sporting como visitante. San Ignacio jugará como local ante Sportiva en un partidazo.
En La Pampa, Santa Rosa no pudo hacer valer la localía y cayó como local por 31 a 16 frente a Argentino de Bahía. Ahora los azules recibirán a Los Cardos en su casa y Santa Rosa recibirá una nueva visita. Esta vez, de Biguá.