Los equipos tandilenses tuvieron una jornada con derrotas en el Torneo Regional Pampeano de Rugby

Jornada de derrotas para el rugby tandilense durante el último fin de semana, en la actividad del Torneo Regional Pampeano. En la máxima categoría Sporting a domicilio le arrebato el juego y los puntos a Los Cardos, ganando en el Paraje Los Laureles por 40 a 22. En la segunda categoría Uncas cayó ante Unión del Sur en Tandil por un ajustado 28 a 21, mientras que Los 50 viajó a Mar del Plata y perdió ante Pueyrredon 51 a 8.

Mar del Plata Rugby defendió la punta en el «A» frente a Biguá y se impuso con un categórico 57 a 10 en Parque Camet en un partido que dominó también desde el comienzo. Los Cardos deberá viajar a Bahía Blanca para jugar frente a Argentino, en un partido importante para comenzar a definir su lugar entre los cuatro punteros y el posterior playoff.

Otro de los grandes ganadores fue San Ignacio. En el otro duelo de marplanteses, el verdirrojo venció 23-10 a Universitario como visitante con la particularidad de que solo anotó un try. Ahora, el búho buscará recuperarse frente a Sporting como visitante. San Ignacio jugará como local ante Sportiva en un partidazo.

En La Pampa, Santa Rosa no pudo hacer valer la localía y cayó como local por 31 a 16 frente a Argentino de Bahía. Ahora los azules recibirán a Los Cardos en su casa y Santa Rosa recibirá una nueva visita. Esta vez, de Biguá.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba