Santamarina incorporó a Gagliardi para potenciar el ataque y sumar experiencia

Santamarina se prepara para el próximo compromiso por la Primera Nacional que será con viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires para visitar a Sacachispas, el domingo desde las 15:30 por la fecha 19°. El aurinegro que marcha último en la tabla de posiciones no se detiene en la incorporación de jugadores y encontró en Alejandro Gagliardi un delantero con experiencia y potencia que se suman a Alan Bonansea y Alexis Vega, que ya entrenan en el Predio Centenario, aunque es difícil que estén desde el arranque el domingo en Villa Soldati.

La dirigencia tandilense sabe que no puede dormirse con las contrataciones de jugadores para buscar levantar el nivel del equipo e intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los 18 juegos que le quedan a la temporada. Si bien Santamarina está en el fondo con 10 puntos, tanto la dirigencia como el plantel de jugadores saben que consiguiendo dos o tres triunfos en fila, la diferencia se achica e incluso la presión jugará para todos por igual cuando el calendario marque el ocaso del campeonato.

La contratación de Alejandro Gagliardi le da jerarquía y potencia en el ataque, más allá de que el delantero cordobés no viene teniendo mucho ritmo de juego en su último club, Gimnasia de Jujuy. De larga trayectoria en el ascenso argentino con experiencia en el fútbol del exterior, Gagliardi le puede brindar soluciones en ataque a un equipo que además de faltarle gol, tiene un deficit en la elaboración de situaciones claras frente a los arcos rivales.

En su largo camino como futbolista profesional, Gagliardi de 32 años, suma un campeonato Nacional con Rosario Central en 2013, el ascenso a Primera División con Nueva Chicago en 2014, un buen comienzo en Instituto de Córdoba y más de 350 partidos como profesional. Pasó por Chacarita, Agropecuario, Unión, All Boys, Villa Dalmine y dos experiencias en el fútbol de Mexico y El Salvador donde ganó un título en 2018.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba