Regional Pampeano de Rugby: Uncas se quedó con el clásico ante Los 50 y Los Cardos sumó su segundo triunfo consecutivo para entrar en zona de playoff

Se disputó una nueva fecha del Torneo Regional Pampeano y Los Cardos tuvo una destacada actuación con sobresaliente triunfo en Mar del Plata ante San Ignacio para llegar a la zona de clasificación en la categoría máxima. En el clásico tandilenses, por el Pampeano «B», Uncas triunfó a domicilio de Los 50 en el Paraje La Rural en la primera fecha del campeonato.

Los Cardos jugó un excelente partido en cancha de San Ignacio para vencer por 18 a 3 al local y así prenderse en la disputa por entrar a los playoffs. Intentarán continuar por la senda de la victoria el próximo sábado frente a Sporting como local. El verdirrojo, irá a calle Libertad a jugar frente a Universitario. Por su parte en uno de los clásicos de Tandil Uncas venció en la primera fecha del Regional Pampeano «B» a Los 50 por 43 a 14.

OTROS RESULTADOS

Mar del Plata sufrió hasta el final, pero le ganó a Sportiva en Santa Celina. Fue por 34 a 29 con una buena tarea de Tomás Catuogno. El conjunto blanco cayó nuevamente en la Feliz y comienza a mirar de reojo a sus perseguidores. Justamente buscará volver a la victoria frente a Comercial en La Carrindanga, mientras que el verdinegro hará lo propio frente a Biguá como visitante.

En la Villa Marista, Sporting se impuso frente a Santa Rosa de la Pampa. Fue 94 a 8 en un partido que el albinegro dominó de principio a fin y buscará prolongar esta racha de victorias frente a Los Cardos en Tandil. Santa Rosa hará lo propio como local ante Argentino de Bahía.

En Sierra de los Padres, Universitario impuso su jerarquía frente a Comercial. Fue victoria para los búhos por 71 a 24 en otro de los partidos de alto goleo en esta jornada. Comercio irá a Bahía Blanca a enfrentar a Sportiva y Uni recibirá a San Ignacio en un nuevo duelo de marplatenses.

Argentino se hizo fuerte en Parque Camet y venció a Biguá por 21 a 15. Buena actuación de los marplatenses que se asientan en la mitad de la tabla. Buscarán continuar su buen andar frente a Santa Rosa y el tricolor recibirá al puntero, Mar del Plata.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba