Primera Nacional: Santamarina y un empate que valió más que un punto

Santamarina igualó en Tandil frente a Mitre de Santiago del Estero 1 a 1 por la fecha 18° de la Primera Nacional. El aurinegro comenzó la noche del domingo en desventaja por el gol de Rosales, pero enseguida, un minuto más tarde Maidana encontró el empate, que se mantuvo hasta el final. Un gol que cortó una larga sequía de siete partidos sin convertir y el empate cortó también la racha de cuatro derrotas en fila. Con el punto Santamarina igualó la línea de Tristan Suarez, aunque sigue último en las posiciones y visitará a Sacachispas el próximo domingo desde las 15:30

DOS REFUERZOS QUE SE INCORPORAN

Alan Leonel Bonansea fue el primero en llegar y se sumó al plantel profesional para la continuidad del torneo de Primera Nacional. El delantero de 26 años y 1.91 metros de altura, jugó en nuestro país, en clubes como Lanús, Almagro, Mitre, Atlético Rafaela, Rosario Central y Chacarita. Tambien militó en el exterior en el futbol croata y el ecuatoriano. Firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

La segunda incorporación en este mercado invernal es el volante Alexis Vega. El polifuncional jugador de 29 años, ex Deportivo Riestra, jugó (desde el 2014 a la actualidad) en Defensores de Belgrano, El Porvenir, All Boys, Brown de Adrogué, Chacarita, Temperley y en el fútbol chileno. Es nativo de Trenque Lauquen y también se incorporó esta semana a las practicas con el plantel a las órdenes de Mariano González y Osvaldo Barsottini.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba