El Torneo Apertura de la URD se definirá el próximo domingo con tres equipos compitiendo por el título

Este domingo se jugó la anteúltima fecha del Torneo Apertura “Héroes de Malvinas”. Con los resultados que se dieron, tres equipos llegan a la última fecha con 19 unidades y la posibilidad de quedarse con el título en Primera A. La última fecha enfrentará en el Damaso Latasa del Barrio de La Estación a Ferro contra Atlético Ayacucho, que será el partido de la fecha ya que los dos equipos llegan como líderes con 19 puntos. Sarmiento de Ayacucho, el otro líder con 19 unidades, enfrentará a Independiente en el cierre del campeonato.

Cabe destacar que si se da igualdad en puntos lo que va a definir el Torneo Apertura de la URD serán los goles a favor que tenga cada equipo. En este caso quien llega mejor posicionado al cierre del «Héroes de Malvinas» es Ferrocarril Sud, que tiene 19 puntos y 5 goles más que Atlético. El partido del próximo domingo en el estadio tricolor, sin dudas será el juego que tendrá la mayor atención y seguramente se jugará a cancha llena donde Ferro buscará otro título.

GIMNASIA VS VELENSE, EL CRUCE DE TANDILENSES EN EL PRE FEDERAL

En la tarde del sábado se procedió a realizar la confección de los cruces correspondientes a los cuartos de final del Torneo de Primera División que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Para los tandilenses, se destaca el choque entre Gimnasia y Esgrima y Velense. Si bien es real que uno de los dos equipos quedará al margen de la competencia, no es menos cierto que la Liga Tandilense tendrá por primera vez un representante en semifinales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba