“Fondo para pagarle al fondo”: La Doctora en Desarrollo Económico, Julia Strada, brindará hoy una charla en el Partido Justicialista

El Partido Justicialista de Tandil invita este lunes 9 de mayo a la charla “Fondo para pagarle al fondo” que brindará la Directora del Banco Nación, Doctora en Economía, Julia Strada. La cita está pactada para las 18 hs en Pinto 879 donde se expondrá fundamentalmente sobre el proyecto de ley que crea un fondo con dinero fugado del país, para el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Strada es Doctora en Desarrollo Económico, Directora del Banco Nación y también del Centro de Economía Política Argentina (CEPA). Oriunda de Rosario, la santafesina de 32 años, tuvo varias participaciones televisivas en C5N y la TV Pública. Académicamente se formó como licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario, realizó una maestría en Economía Política (FLACSO) y también un doctorado en Desarrollo Económico (UNQUI).

Además Strada visitará en la mañana la Cámara Empresaria de Tandil con el objetivo de presentar créditos ante los emprendedores y empresarios locales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba