Ante la alta demanda en las inscripciones para el Refuerzo de Ingresos ANSES abrirá este sábado sus oficinas en todo el país

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Asimismo, desde el organismo que dirige Fernanda Raverta recuerdan que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

El bono, llamado oficialmente «Refuerzo de ingresos», requiere de dos instancias para poder cobrarlo. En primer lugar, refrescar la información de contacto en la plataforma del organismo previsional y, en segundo lugar, completar una declaración jurada en la que se deja constancia que necesitan el bono y cumplen con los criterios económicos/patrimoniales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba