Equipos tandilenses clasificados: Velense fue un festival de goles en el San Martín y Gimnasia ganó en Maipú para ambos continuar con el sueño de entrar al Regional 2022

Velense y Gimnasia, los dos equipos representativos de la Liga Tandilense de Fútbol, sortearon con creces la primera fase del torneo clasificatorio al próximo Regional Amateur 2022. El equipo de María Ignacia, conducido por Juan Luis Moreno, realizó un festival de goles en el Estadio San Martín, mientras que el lobo venció en su visita a Maipu. La semana que viene se jugarán los cruces de la Segunda Fase del certamen que organiza la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

En el Estadio San Martín el equipo que conduce técnicamente Juan Luis Moreno hizo todo bien de principio a fin para terminar ganando 6 a 1. Mucha diferencia física y futbolista para un equipo que tuvo a Mariano Deblinger como gran figura de la cancha. El delantero, inquieto y con destellos de gran habilidad, convirtió 3 de los 6 goles y generó mucho peligro por el frente de ataque. Paz, Fernandez y Narciandi marcaron los restantes tres goles para un resultado global de 8-2 en la serie frente a Jorge Newery de la ciudad de Maipú.

En condición de visitante, Gimnasia y Esgrima le ganó a Unión de Maipú por 1 a 0 y también logró el ticket a la siguiente fase del Torneo Pre Federal, que otorga dos plazas para el próximo Torneo Federal. Con un global de 3-0 el lobo impuso condiciones en los dos partidos y logró llevarse una serie que, definiendo en Maipú, parecía más complicada.

Serán cinco las fases que los equipos tienen que atravesar para conseguir el pasaje al Federal Amateur 2022. El calendario marca que para finales del mes de junio se estarán jugando las finales frente al equipo que llegue desde el clasificatorio de la región Norte. Un camino difícil, largo y por toda la provincia deberán recorrer los equipos de Tandil para lograr un objetivo importante de cara a la segunda mitad del año.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba