Duro momento para Santamarina que fue goleado 4-0 por Nueva Chicago y continua último en las posiciones

Santamarina sufrió la contundencia de Nueva Chicago y cayó 4 a 0 en el Estadio Republica de Mataderos por el doblete de Tomás Gonzáles y los goles de Charpentier y Banega. Por la fecha 13° de la Primera Nacional el aurinegro volvió pagar caro los errores defensivos y al mismo tiempo sufrió la falta de gol transformando en figura al arquero Augusto Bottini. Pese a tener momentos de buen fútbol, sobre todo en los arranques de los dos tiempos, con mucha llegada al arco rival el aurinegro no pudo conseguir puntos en su visita a la Ciudad de Buenos Aires.

La racha negativa se estira para el equipo que conducen Mariano Gonzalez y Osvaldo Barsottini que ya lleva 10 partidos sin conocer la victoria, los últimos tres juegos sin poder hacer goles y continúa hundido en el último lugar de las posiciones.

El aurinegro comenzó el partido con intensidad y tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un remate que pego el palo de Guillermo Vernetti, luego de un buen desborde de Villalba. A partir de los 10 minutos la pesadilla comenzó para Santamarina con dos actores principales: Rodrigo Ayala y Tomás González. Primero fue un cabezazo del delantero que desvió un remate del lateral desde afuera del área. Con ese gol Nueva Chicago abrió el marcador que lo amplió inmediatamente con la misma formula. Ayala envió un lateral-centro con las manos y González pudo estampar con un brillante cabezazo el gol que empezaba a definir la noche.

En el segundo tiempo y luego de una pelota parada, el ingresado Charpentier aumentó la goleada entrando por el segundo palo, colocando la pelota en el primer palo de Temperini, que en tiempo de descuento recibió el 4 a 0 por un cabezazo en soledad de Felix Banega.

Después de esos dos duros golpes del primer tiempo el aurinegro lejos de apagarse intentó llegar al descuento pero se encontró con un arquero rival que sacó todas las pelotas que le patearon. Osinaga tuvo un disparo fuerte en el primer tiempo y en el complemento Bottini le sacó dos fuertes remates a Maidana que no podía creer el nivel del golero rival. Así se fue yendo el partido, la expulsión de Santillan a los 15´ del complemento dejó con 10 hombres a un equipo que sintió el desgaste y no pudo meterse más en partido.

La falta de gol sigue marcado como déficit para Santamarina que en los últimos tres partidos no pudo convertir y eso en la categoría se paga, hoy estando último en las posiciones, esperando el partido del lunes 9, 20:30 hs frente a Deportivo Maipú en el Estadio San Martín.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba