Sin emociones en el resultado Santamarina y Almagro empataron en Tandil

Santamarina y Almagro hicieron un partido sin goles en el encuentro que se disputó en el Estadio San Martín por la 12° fecha de la Primera Nacional. El aurinegro terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Requena promediando el segundo tiempo, en un partido donde ninguno de los dos equipos pudo vulnerar redes ajenas. Para Santamarina fue el sexto partido sin poder ganar de local, el noveno contando la única victoria en el campeonato ante Villa Dalmine y ya sabe que esta jornada terminará en uno de los dos puestos de descenso.

La dupla de entrenadores que conforman Mariano González y Osvaldo Barsottini optaron por un equipo ofensivo desde el posicionamiento pero que le cuesta mucho generar situaciones de gol. La incorporación después de una lesión de Martín Michel generaba expectativas para conseguir el primer triunfo en Tandil, pero el aurinegro tuvo que conformarse con un magro empate. Santamarina presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Temperini en el arco; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Gastón Osinaga y Agustín Jara en la línea defensiva; Santiago Sayago, Juan Manuel Requena y Guillermo Vernetti en el medio; mientras que Braian Maidana, Martín Michel y Guillermo Villalba formaron el ataque.

En el primer tiempo Santamarina intento abrir el marcador en los pies de Michel que contuvo Emiliabo Gonzalez y luego tendria un tiro libre que reboto en la barrera . Por el lado Tricolor solo llegaron al arco de Santamarina tras un tiro libre de Conechny que se fue desviado por la barrera y una jugada de Enzo Fernandez que corto muy bien el arquero Temperini. En la segunda mitad el conjunto Tricolor saldria con mas actitud y tras la expulsion del jugador Juan Requena tendria la posesion del balon pero sin profundidad y tendria una oportunidad en los pies de serveto pero no mucho mas.

Para salir de la zona baja ahora el equipo de la ciudad deberá conseguir puntos en la visita que tendrá a Mataderos, para enfrentar el próximo martes 3 de mayo 19:10 hs a Nueva Chicago, en uno de los partidos televisados por la señal TyC Sports de la segunda categoría del fútbol argentino.

Imagen: Locos de la foto

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba