«Cómo volver a ser niña otra vez» se presenta este viernes en el Teatro de La Confraternidad

Cómo volver a ser niña otra vez se presenta este viernes a las diez de la noche en el Teatro La Confraternidad. La obra de Juan Santilli será interpretada por el elenco que se formó a partir del taller Travas Diversas desarrollado por el Área de Cultura UNICEN y la Biblioteca de Dramaturgias de Provincias a mediados del 2021. La entrada será libre y gratuita.

Este viernes desde las diez de la noche se presentará “Cómo volver a ser niña otra vez” en el teatro La Confraternidad (4 de Abril 1371). El elenco de “Cómo Volver a ser niña otra vez” está formado por Facundo Gener, Mar Cabot, Pablo Cenoz, Iris Bax y Lala Mendez. La dirección a cargo de Andrés Carreras; Daniela Ferrari y Julia Lavatelli en la coordinación artística; Pilar Jaureguiberry: en escenografía y vestuario; y Franco Pomponio en asistencia y diseño audiovisual; la coordinación general está a cargo de Sofía Cheves y Juan Canneva. La entrada es libre y gratuita

Este proyecto también cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte, el Centro Cultural Universitario Olavarría, FACSO producciones, programa CHE Sida, ABRA, Área de Género Unicen, ATUNCPBA y Ce.P.E.A.C N°1 Olavarria.

Sobre el Taller Travas Diversas

El taller se dictó durante fines del 2021 y estuvo destinado a integrantes de la comunidad LGTBIQ+ de las zonas de influencia de la UNICEN. El proyecto Travas Diversas se convirtió en un espacio orientado hacia la formación artística y la estimulación para un perfil autogestivo: a partir del montaje de una obra de teatro, por ejemplo, se llevaron adelante formaciones vinculadas a la creación artística y la gestión de proyectos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba