Comienza el ciclo de González – Barsottini: el aurinegro recibe en Tandil a Estudiantes de Rio Cuarto con el objetivo de buscar el primer triunfo en el San Martín

Santamarina enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto este lunes a las 20:30 en el Estadio San Martín con la novedad más importante puesta en el debut de la dupla técnica que conforman Mariano González y Osvaldo Barsottini. Los ex referentes del plantel en el vestuario se sacaron la ropa de jugadores para calzarse el buzo de entrenadores en un torneo que tiene al aurinegro en la zona baja de las posiciones. Luego de un arranque con un triunfo en nueve juegos en el certamen de la Primera Nacional, Santamarina necesita con urgencia empezar a sumar victorias para despegar del fondo.

Luego del frustrado paso de Sebastián Cejas a cargo del primer equipo de Santamarina, donde solo cosechó 5 de 24 puntos en juego y luego del empate con sabor agridulce de la semana pasada ante Deportivo Madryn en la Patagonia Argentina, el aurinegro buscará ante el siempre difícil elenco cordobés el primer triunfo del campeonato jugando ante su gente en Tandil. El certamen lo sigue liderando Belgrano de Córdoba y este lunes puede estirar la ventaja en la zona alta de las posiciones si consigue un buen resultado en Santiago del Estero, ante el colista Güemes.

En la semana la dirigencia aurinegra se movió rápido para conseguir un lateral izquierdo ya que Leiva se perderá por lo pronto los próximos cuatro meses de competencia. Arribó a las sierras, proveniente de Lanus, Enzo Espinoza. El joven defensa de 21 años llega por el cupo generado tras la lesión de Facundo Leiva y su vínculo será hasta diciembre del 2023.

LOS PRIMEROS 18 CONVOCADOS DE LA DUPLA GONZÁLEZ – BARSOTTINI

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba