Mariano González y Osvaldo Barsottini dejan la actividad profesional para afrontar el desafío de ser la dupla técnica de Santamarina

Santamarina tiene nueva conducción técnica de cara al largo camino que le queda por recorrer en esta temporada de la Primera Nacional. Luego de una semana de reuniones, llamados e incertidumbre la dirigencia aurinegra confirmó que Mariano González y Osvaldo Barsottini dejarán la actividad profesional como futbolistas y se pondrán la ropa para comenzar la carrera de entrenadores. Bajas sensibles para el plantel por ser dos referentes absolutos dentro del vestuario que ahora deberán dar las indicaciones desde el otro lado de la línea de cal. El próximo lunes se harán cargo del plantel que este domingo juega en Puerto Madryn con la conducción interina de Jorge Sotelo.

Se terminó el misterio de la semana. Luego de la salida por malos resultados de Sebastian Cejas (solo había cosechado 5 puntos de los 24 en juego) y las conversaciones que los dirigentes mantuvieron con algunos entrenadores, entre ellos Richetti y el «sapo» Gustavo Coleoni, primó la decisión de ofrecerles a la nueva dupla técnica el mando del plantel de la Primera Nacional. González y Barsottini, ambos entrenadores nacionales desde hace unos cuantos años, contarán con la colaboración como ayudante de campo de Cristián López y la preparación física estará a cargo de Diego Colantonio. Todos profesionales de la ciudad de Tandil.

El aurinegro juega este domingo por la 9° Fecha de la Primera Nacional frente a Deportivo Madryn en la Patagonia Argentina y lo hará con la dirección interina del entrenador de la Primera Local, Jorge Sotelo. El lunes comenzará un nuevo ciclo con los dos tandilenses que terminan abruptamente su carrera como jugadores y comienzan una etapa nueva pero que hace algún tiempo atrás ya tenían decidido, formar un grupo de trabajo que tiene mucha experiencia en los campos deportivos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba