Con una millonaria inversión del Ministerio de Obra Pública de la Nación, el Estadio Municipal General San Martín contará con un recambio integral de la luminaria

Rogelio Iparraguirre, Diputado Nacional, confirmó que el Ministerio de Obra Pública de la Nación llevará adelante la obra para una nueva iluminación del Estadio Municipal General San Martín, con una inversión de 11 millones de pesos. Durante la jornada del viernes el Ministro Gabriel Katopodis llegará a Tandil y firmará el convenio para dotar con luminaria led al Estadio. “La recepción y el entendimiento inmediato del Ministro que asumió el compromiso de llevar a cabo la obra”, aseguró Iparraguirre.

La renovación de la iluminación del Estadio fue un pedido de la Liga Tandilense de Fútbol y los clubes que la integran: la falta de inversión en los últimos 30 años dificulta la práctica de deportes y las actividades en general en el predio. “En lo personal es una alegría absoluta y motivo de orgullo haber podido recibir y gestionar esta necesidad de años del Estadio de todos los y las tandilenses, con las enormes posibilidades que la ciudad tiene para seguir creciendo. Con esta obra de iluminación integral, de última tecnología LED, el Estadio San Martín podrá albergar torneos y espectáculos más allá de lo deportivo, con el reemplazo de una luminaria de otra época y que necesitaba imperiosamente un replanteo integral en términos de capacidad lumínica”, expresó Iparraguirre.

El Diputado Nacional destacó la generosidad del Ministro Katopodis y la velocidad con la que accedió al pedido recibido por parte de los presidentes de los clubes y las autoridades de la Liga Tandilense de Fútbol. “Llegarán obras a Tandil que nos merecemos. Hace diez días me reuní con las autoridades de la Liga y quise aprovechar la llegada del Ministro a Tandil para la inauguración de la iluminación de la rotonda en tanto entendí que era una posibilidad única. Le expliqué la importancia que tiene para los y las tandilenses el poder contar con un estadio con las prestaciones que merece el desarrollo del deporte y los espectáculos públicos. Fue muy receptivo, comprendió la necesidad y asumió el compromiso de llevarlo adelante”, aseguró el Diputado Nacional.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba