Ante la falta de acción municipal y las complicaciones que genera el tránsito de la Ruta 226, vecinos buscan soluciones ante el Gobierno Nacional

Después de la muerte de un ciclista en la Ruta 226 entre la Avenida Espora y Actis, personas que viven en la zona juntan firmas para que se tomen medidas que ordenen el tránsito. «Desde la mañana y hasta las siete de la tarde, es imposible cruzar la ruta», aseguran. Por la falta de acción del Gobierno de Miguel Lunghi, se organizaron para elevar un pedido a la Dirección de Vialidad Nacional.

La comunidad de la zona que abarca la Ruta 226 entre la Avenida Espora y Actis sufren el tránsito diario de la vía nacional. «Cuando tenemos que cruzarla es un trastorno», explicó Sergio Palahi, vecino del lugar, al Eco de Tandil. Desde el lugar aseguran que es igual de difícil atravesarla a pie, en moto o auto. «Aunque no soy un experto, creo que podrían poner un semáforo como en otras rutas nacionales», agregó Palahi.

Esta situación generó que se empiecen a reunir firmas para que se tomen medidas para mejorar el tránsito en la zona: ante la falta de acción municipal para solucionar el problema, los vecinos esperan elevar el reclamo ante la Dirección de Vialidad Nacional. «Hay que encontrar un modo para facilitar el tránsito», finalizó Palahi.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba