Primera Nacional: Santamarina buscará puntos en Jujuy frente a Gimnasia

Luego del agónico empate 2 a 2 frente a Almirante Brown en el Estadio San Martín, Santamarina afronta su primer viaje largo en la Primera Nacional, para visitar el domingo por la 5° fecha, desde las 17 hs, a Gimnasia de Jujuy. El plantel conducido por Sebastián Cejas volará durante el sábado hacia el Norte del país con la única duda en si Martín Michel puede ser de la partida, luego de su dolencia en el último partido en Tandil.

El aurinegro, que con cuatro puntos se ubica en la 20° posición en la tabla, buscará los tres puntos en una de las canchas más hostiles en sus campañas en la Primera Nacional. Santamarina jugó allí cinco veces, en tres de ellas cayó derrotado y solo consiguió dos empates. Cejas, en su pizarra personal, maneja los mismos once que empataron el último lunes en Tandil frente a la fragata, aunque la disponibilidad del goleador y referente Michel es la única duda que el entrenador tiene.

De no mediar inconveniente de última hora los once que saldrán a la cancha para el equipo de Tandil serán: Temperini, Vallejo, Palmieri, Mac Eachen, Jara, Rojas, Coppo, González, Michel, Maidana y Villalba. Si Michel no llega en condiciones físicas la opción más viable que tiene Cejas es correr a Villalba al centro del ataque y que el reemplazante del tandilense sea Tus. Otra opción sería la titularidad de Thiago Beltran, único 9 de área que tiene Santamarina en el banco de los relevos.

Además en la semana quedó confirmado el cronograma de la 6° fecha de la Primera Nacional. Santamarina recibirá en el Estadio San Martín a Flandria el sábado 19 de marzo a las 20 horas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba