Este viernes se llevará a cabo una nueva «Noche de las Vacunas» en todo el territorio bonaerense

La Provincia de Buenos Aires anunció para este viernes la segunda edición de «La Noche de las Vacunas» que, esta vez bajo el lema «Carnaval de Cuidados», apunta a facilitar el acceso a las vacunas contra el coronavirus. Junto al Instituto Cultural de Provincia de Buenos Aires, la cartera sanitaria bonaerense dispondrá más de 100 postas sanitarias fijas e itinerantes en todo la provincia, las cuales funcionarán este viernes 25 de febrero desde las 20 y hasta la medianoche. En Tandil la posta itinerante será, como en la primera edición, en el Centro Cultural Universitario.

Como ocurrió en la primera iniciativa de este tipo —fue el viernes 4 de febrero—, en la que se aplicaron más de 26 mil dosis de vacunas anticovid-19, durante «La Noche de las Vacunas 2» podrán vacunarse, además de los bonaerenses, los visitantes de otras jurisdicciones. Se aplicarán de manera libre todas las dosis: primera, segunda, y tercera de refuerzo.

«Gracias al éxito rotundo de la primera edición, este viernes 25 de febrero de 20 a 24 hs, volvemos a poner en funcionamiento las postas nocturnas de vacunación, en el marco de la inauguración de los carnavales bonaerenses. Te esperamos en más de 100 postas ubicadas en puntos estratégicos turísticos y del conurbano para disfrutar de los festejos carnavaleros protegidos y protegidas. Vas a poder recibir cualquiera de las dosis que hoy aplicamos de manera libre y federal en la provincia (primeras, segundas, terceras y dosis de refuerzo). ¡Vení a vacunarte y a disfrutar del #CarnavalDeCuidados!» indica el anuncio de la Provincia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba