El fin de semana en Tandil: títulos para arrancar el lunes

Con la crisis habitacional instalada en la ciudad comenzaron a circular rumores que indican que varios dueños de inmuebles como así también inmobiliarias están elaborando la posibilidad de ofrecer alquileres durante el ciclo lectivo, esto quiere decir: alquileres temporales de marzo a diciembre.

Más de 200 tandilenses asistieron a inocularse a «La noche de las vacunas» en el Centro Cultural Universitario en lo que fue una jornada de fiesta en la que según los organizadores, que ambientaron el lugar con música y color, tuvo una muy buena aceptación de la comunidad de Tandil.

Juan Martín Del Potro anunció que su participación en el Argentina Open puede ser su última aparición en el circuito ATP. «La Torre de Tandil» vuelve a las canchas después de dos años, enfrentará a su amigo Federico Delbonis en primera ronda el martes por la noche en lo que podría ser su último partido como profesional.

Problemas en el servicio de recolección de residuos y el colapso del galpón de recicladores urbanos vuelven a ubicar a la gestión de residuos sólidos urbanos en la agenda pública. El relleno sanitario y los Puntos Limpios son las políticas públicas del gobierno local que no alcanzan para sostener la generación de residuos en la ciudad

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba