Comenzaron los trabajos en la Ruta Provincial N°74: la obra contempla el mejoramiento desde la Ruta Provincial N°50 hasta el acceso a Benito Juárez

Rogelio Iparraguirre, Diputado Nacional del Frente de Todos, y Darío Méndez, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, anunciaron el comienzo de los trabajos de arreglo y mejoramiento en la Ruta Provincial N°74. “La empresa tiene 270 días para finalizar la obra”, explicó Iparraguirre.

Las obras de rehabilitación y conservación ya comenzaron en el Partido de Ayacucho en la intersección de las Ruta Provinciales N°74 y N°29. Los trabajos que lleva adelante la empresa C y E Construcciones empezaron el primero de febrero. “La obra de arreglo y mejoramiento comenzó en Ayacucho y como lo explicamos hace un tiempo, va desde Ruta Provincial N°50 hasta el acceso a Benito Juárez, además contempla los 16 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 80 comprendidos entre la Ruta Provincial Nº 74 y el acceso a María Ignacia Vela”, explicó Rogelio Iparraguirre, Diputado Nacional del Frente de Todos.

El Gobierno de la Provincia destinará una inversión de $326.243.441,50 para esta obra. “Desde que comienza con el trabajo, la empresa tiene 270 días para finalizarlos, esperamos que los arreglos se entreguen en tiempo y forma para que todos los vecinos y vecinas que transiten esa ruta viajen más seguros: sabemos que son muchos los que hicieron reclamos y esta vez serán solucionados”, agregó Iparraguirre.

La obra que forma parte del Plan de Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales del Gobierno de Axel Kicillof también demandará trabajos en los trayectos de la Ruta Provincial N°74 de Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón y Tandil. “El pedido de informe que realizó el bloque de concejales de Juntos por el Cambio está siendo respondido con obras concretas: celebro que Rogelio Iparraguirre haya trabajado para que se lleve adelante el mejoramiento de esta ruta y que el Gobierno de la Provincia cumpla con estas obras que no hacen ni más, ni menos que mejorar la vida de todos y todas”, finalizó Darío Méndez, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Imagen: Urgente Ayacucho

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba