Cristina Kirchner ironizó acerca de la tapa de la revista Noticias

La exmandataria compartió en Twitter la publicación de un joven que se había retratado junto a ella en la puerta de su casa de El Calafate. «Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad», escribió la titular del Senado para replicar el posteo de Federico Pazo, quien alertó acerca del recorte de su fotografía.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la revista Noticias y al titular del grupo empresario que la edita, por la tapa del último número en la que el semanario publica una foto de su vivienda en El Calafate con el título «El refugio blindado de Cristina».

En su respuesta, la titular del Senado compartió desde sus redes un posteo de un joven que visitó El Calafate y que al ver la imagen de la tapa de Noticias comprobó que se trataba de una foto -recortada- que él se había sacado con la exmandataria luego de que ella lo invitara a pasar a la casa.

«Ni ‘fobia a las fotos’, ni ‘casa blindada’. El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró de que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias», tuiteó Federico Pazo, y su mensaje fue replicado por la propia Cristina Kirchner.

Además, la titular de la Cámara alta acompañó las palabras del joven con la frase «Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad», en lo que implicó una ironía respecto del título elegido por la revista de la editorial Perfil para la nota de tapa de su última edición.

En efecto, en la portada del número que desde este sábado se vende en los kioscos, Noticias publicó la foto de la Vicepresidenta posando en la puerta de su casa de El Calafate -la misma imagen que compartió Pazo, aunque con el joven convenientemente recortado- y un breve texto que pretende referirse a Cristina Kirchner.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba