URD: Santamarina grito campeón luego de 12 años

EL aurinegro goleó a Grupo Universitario por 5 a 1 y se coronó campeón de la Unión Regional Deportiva después de 12 años. El equipo que conduce Jorge Sotelo, plagado de jóvenes que buscarán en el día de mañana ser las caras visibles del equipo protagonista de la Primera Nacional, se consagró en su predio Centenario, ante su gente, en la semana donde también la institución inauguró la iluminación de las canchas. Festejo por partida doble para todo el pueblo, jugadores y dirigentes de Santamarina que volvió a gritar campeón.

Un plantel que promedia los 19 años, jugadores que han tenido la chance de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino, un predio con las mejores condiciones y el cuerpo técnico que siempre está al lado del jugador fueron las claves de un equipo que ganó el campeonato en la jornada de ayer, pero que el sabor del campeonato lo pudo lograr ganándole a Independiente a domicilio con un gran festival de fútbol. El rojinegro quedo segundo y algo que marca la realidad del fútbol de la zona, los dos equipos con plantillas sumamente jóvenes.

DEFENSORES DEL CERRO CAMPEON DE LA PRIMERA B Y ASCENSO EN EL ESTADIO SAN MARTÍN

En un partido vibrante, con mucha emoción de los dos costados de las tribunas del Estadio Municipal San Martín, Defensores del Cerro se recuperó del 0-2 en contra, empató el juego y logró el objetivo para el cual se prepararon este 2021. Con 10 jugadores pudo resolver el juego y con el empate coronó un campeonato que lo tuvo como protagonista desde la fecha 1 hasta el partido de ayer por la tarde.

Defensores del Cerro celebró el campeonato de cara a su gente y jugará la próxima temporada en la Primera A de la Unión Regional Deportiva. San José estuvo a 45 minutos de ascender y a 30 minutos de jugar la promoción. Luego de los dos goles de Rossi para Defensores del Cerro, el católico se desmoronó física y mentalmente ya que Defensores de Ayacucho con su victoria le arrebato el segundo lugar al equipo de Solimanto y ahora jugará la promoción ante Botafogo de Rauch.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba