Independiente perdió en Olavarría y buscará la clasificación al Final Four la próxima fecha ante Racing en Tandil

El rojinegro perdió en Olavarria ante Pueblo Nuevo en un ajustado partido que terminó 65 a 63 por la fecha 8 del Pre Federal de Basquet. Con este resultado el equipo que conduce Nicolás Rusconi se mantiene en la primera posicion de la zona y depende de si mismo para acceder al final four. El viernes 3 de diciembre tendrá una oportunidad importante de sacar sus boletos hacia la fase final del campeonato que otorga el ascenso al Federal.

En el equipo de Tandil volvió a ser goleador Harstock con 17 puntos acompañado de buena manera por Arca con 14 y Gutkin con 12 para un tridente que se acostumbró a ser importante en el funcionamiento del equipo. Por el lado de Pueblo Nuevo, escolta en la Zona Sur, fue Matías Santana quien lideró al equipo con 14 puntos y Juan Ignacio Mateo quien sentenció el partido con apenas 13 segundos para el final. Fue 65 a 63 para Pueblo Nuevo que volvió al triunfo, sigue prendido y depende de si mismo para estar en el Final Four. Independiente deberá ganar el viernes ante Racing para clasificar y así jugar el próximo domingo en la Plata sin riesgo de perder la clasificación.

Síntesis del partido:

Pueblo Nuevo 65: Gastón Di Salvo 6, Bruno Gómez, Matías Santana 14, Emiliano Coopero 6, Leandro Mateo 7 Juan Ignacio Mateo 6 Martín Santana 6 Juan Segundo Menna 9, Sebastián Masson 10, Joaquín Gómez, Joel Juarez Damián Américo 4. DT: Agustín Bianchi.

Independiente 63: Luciano Tantos 5, Gustavo Argueso, Manuel Puente, Emmanuel Hartstock 17, Franco Gallo, Agustín Altamirano 2, Lautaro Lanusse 4, Valerio Andrizzi 4, Federico San Martín 5, Matías Gutkin 12, Alejandro Arca 14, Miguel Olivieri. DT: Nicolás Rusconi.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba