Salvador Bustos se consagró tetracampeón nacional en Longcasting

El tandilense Salvador Bustos no para de acumular halagos en el longcasting. Este fin de semana arrasó con todo y se quedó tanto en forma individual, como por equipos, con la totalidad de las competencias que estaban en juego en el Nacional realizado en parque Pereyra Iraola, en el campo de Femepyl.

Este evento reúne desde hace 10 temporadas a los 40 mejores casters de todo el país, participando los diez principales exponentes de cada una de las cuatro zonas, tras un año arduo de competencias. La zona centro, donde Bustos se consagró quíntuple campeón hace muy poco, se quedó con el triunfo por equipos, mientras que el tandilense se quedó con los cuatro plomos en juego y el título nacional por cuarta vez consecutiva.

No se batieron récords, que, como es de suponer, están en poder del tirador serrano, pero quedó una vez más demostrado el alto vuelo de los casters argentinos. Al nivel de Bustos, se suma un regular Juan Hamber, que ya dejó de ser sorpresa y es un constante animador de cada competencia, tras haberse quedado con el subcampeonato mundial, y un recuperado Mario Montania, que vuelve a estar en el podio, siendo uno de los referentes históricos de la especialidad.

Otro fin de año colmado de éxitos para Salvador Bustos, con la caña Seabay Super Match sigue haciendo volar alto los plomos. Ganó el Mundial en Italia, se quedó con la zona centro y ahora vuelve a demostrar ser el N°1 Nacional, en un país dónde los metros crecen constantemente, y cada vez se suman más calificados deportistas en una disciplina dónde Argentina es potencia y la referencia a seguir.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba