Sebastián Cejas es el nuevo entrenador de Santamarina

En la tarde del lunes se hizo la presentación del nuevo entrenador del aurinegro de cara a la temporada 2022. Cejas, de pasado en Newells como jugador y como manager, llega a Tandil para llevar adelante su primer trabajo como entrenador principal y ya sueña con tener un equipo competitivo y dejar atrás la última posición del equipo en el último torneo de la Primera Nacional.

«Nosotros queremos ser protagonistas, y eso se logra a través de la intensidad. Un equipo que presione para recuperar el balón. Para nosotros ser protagonistas es ser competitivos. Vamos a trabajar hasta el 15 de diciembre hasta los sábados a la mañana y los domingos. La semana que viene un amistoso más que nada para la motivación. Volvemos el 3 de enero con la pretemporada. Nos vamos a tener que reforzar, porque hubo muchas bajas y el mercado ya empezó a activarse. Vamos a ir trabajando con el cuerpo técnico» sintetizó el nacido en Gualeguay y que dio sus inicios en el fútbol en Newells Old Boys de Rosario.

Por su parte el Presidente de la institución, Pablo Bossio, indicó que «Sebastián tiene el perfil de liderazgo y profesionalismo que queremos para el club» y no dio palabras sobre el rumor que se dio por la contratación de Cejas y el pedido del entrenador de no contar con varios referentes del plantel, como lo son Osvaldo Barsottini y Mariano González.

Fue Cejas quien dio precisiones sobre la situación del plantel al decir que «En el caso de González, Barsottini, Valerio y Michel, quiero saber como se sienten. Los considero muy importantes, para el grupo, para el club, para la ciudad.» dando cuenta de que la información que surgió la semana pasada sobre la salida de dos de los referentes fue algo que se filtró desde adentro de la dirigencia del club que milita en la Primera Nacional.

El flamante entrenador aurinego estará acompañado por su ayudante de campo Santiago Palmieri, Matías Sarue Droblas será el analista de videos y el uruguayo Jose Luis Campofiloni como preparador físico.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba