Santamarina despidió el año último y con las bajas de sus referentes para el 2022

Santamarina cerró la temporada 2021 de la Primera Nacional con un empate sin goles ante Tristan Suarez en Tandil. El equipo que en la próxima temporada va a dirigir Sebastia´n «terremoto» Cejas finalizó en el último lugar de la zona con apenas 34 puntos sobre 34 partidos disputados y fue uno de los planteles que menos goles hizo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Un partido sin mucho para detallar el que jugaron Santamarina y Tristán Suarez en el Estadio San Martín, más allá de lo realmente importante, que sucedió en la semana y es la oficialización de Cejas como nuevo entrenador aurinegro y la desconcertante decisión de la dirigencia de no renovar los contratos de los líderes y referentes del grupo como son Mariano González, Osvaldo Barsottini y la posible salida de Matías Alustiza.

«Realmente no lo esperábamos. Sinceramente pensamos que al menos podíamos jugar 6 meses más» indicó Mariano Gonzalez, quien esta temporada cumplió 100 partidos con la camiseta aurinegra, y agregó «Fue nuestro último partido con esta camiseta. Tratamos de ganar y demostrar que unos meses más podíamos seguir jugando, una lastima no poder regalarle un triunfo a los hinchas y también regalárnoslo a nosotros.»

Por último el jugador con más experiencia en el plantel de Santamarina comentó; «Por ahora es muy pronto para tomar decisiones. Descansaremos junto a la familia esperando algún llamado y analizando el futuro».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba